Nuevas fechas de los Nacionales CONADE 2020

Escrito por Juan Ramón Frias Ortega el . Publicado en Noticias

 

nacionalesconade

En días pasados, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte publicó información con respecto de la organización de los Juegos Nacionales CONADE 2020, con sede principal en Nuevo León. 

En la programación original, se estaría ya en la segunda semana de competencia y el día de hoy iniciarían las actividades en la sede principal, Nuevo León con las disciplinas de Squash, Badminton y Atletismo; en lo que será la primera edición de los Juegos Nacionales CONADE.

Según la información publicada el 1 de abril del 2020, la organización de dichos juegos se mantiene en pie tanto en la sede principal como en las sedes alternas en fechas por confirmar, pero se menciona que serán durante el segundo semestre de este mismo año.

Así mismo se menciona que se mantendrá la comunicación a través de los medios oficiales y se invita a seguir las recomendaciones emitidas por la Secretaria de Salud para evitar el contagio y propagación del COVID-19.

 

LEER PUBLICACIÓN EN BLOG OFICIAL DE LA CONADE

FECHAS PARA EL CAMPEONATO MUNDIAL DE ATLETISMO, OREGÓN 2022

Escrito por Juan Ramón Frias Ortega el . Publicado en Noticias

El Campeonato Mundial de Atletismo en Oregón se ha reprogramado del 15 al 24 de julio de 2022, tras el aplazamiento de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio hasta 2021 debido a la pandemia de coronavirus.

Los Campeonatos del Mundo de Oregón se programaron originalmente para los días 6 y 15 de agosto de 2021, pero se han reprogramado para el año siguiente para evitar un enfrentamiento con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

El Consejo Mundial de Atletismo aprobó las nuevas fechas esta semana después de extensas discusiones con las partes interesadas del deporte, incluidos los organizadores de otros dos campeonatos importantes que se celebrarán en julio-agosto de 2022, los Juegos de la Commonwealth de Birmingham 2022 y los Campeonatos europeos multideportivos en Munich. 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.