El Dory gana por cuarta ocasión

Escrito por Juan Ramón Frias Ortega el . Publicado en Noticias

IMG 7518Fernando Azael Mejía conquista una vez más la llamada prueba Reina de Occidente en Carreras de Montaña, "Dory" se impone por cuarta vez consecutiva en la Chupinaya Salvaje 2018 el pasado 15 de Julio en Ajijic, Chapala.

Como ya es tradicional, en Ajijic, Jalisco se llevó a cabo una edición más de la Chupinaya Salvaje con las distancias de 13.8 y 6.5 kilómetros con una participación cercana a los 1,000 competidores en ambas distancias. Fué en punto de las 10:00 horas cuanto el cohetón marcó el inicio de la fiesta atlética donde Dory buscaría nuevamente la victoria.

Con una marca de 1:29:39 fué suficiente para ganar esta justa deportiva en su edición 2018 y así ampliar la hegemonía que ha impuesto desde la edición 2015, donde estaría ganando por primera ocasión; aún cuando no es su mejor marca, se manifestó contento y agradecido con el espíritu de la montaña por permitirle ganar nuevamente con las adversidades que cada edición presenta de manera particular. 

Al final, como siempre se ofreció a los asistentes el tradicional pozole, el caldo de pescado y ceviche para compartir la experiencia vivida con los amigos y familiares una vez más 

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.